top of page

Recibe información personalizada para tu viaje con propósito.

¡Gracias por tu mensaje!

¿Qué esperar?

 

Visitar Gachantivá es sumergirse en la cultura típica boyancense. Un territorio que suena en poesías y coplas. Un lugar donde la identidad no es un valor estático, sino un valor dinámico que se va construyendo. Aquí la copla es parte de la identidad del lugar. Alegres, tristes, esperanzadas, o políticas, las coplas prestan su sonido particular a los que quieren contar los sentires y aconteceres de la vida cotidiana.

 

Te presentamos a Elkin Forero, escritor y guía baquiano, considerado como el Poeta Boyaco de la región. Él se inspira y hace de sus propias letras su historia, al mismo tiempo que narra las anécdotas del territorio. Elkin siempre tiene algo que contarnos. Su misión es revalorizar la cultura de Gachantivá y no permitir el atropello; hacer que la copla se siga difundiendo de padres a hijos como parte de la forma de vida gachantivense y trabajar por recuperar los valores. Esta última, es una de las preocupaciones más grandes para Elkin.

¿Por qué ir?

 

Si deseas vivir una experiencia única recorriendo Gachantivá, sintiéndote como en tiempos remotos, sin duda debes solicitar los servicios de Elkin Forero. Una persona que se convierte en un ícono representativo de la región y que logra transmitirnos alegrías a través de hermosas coplas, que suenan como cantos y te transportan a realidades que buscan generar conciencia ambiental, cantos al amor y sonrisas para el corazón.

Datos De Interés:

Experiencia: Guía baquiano y poeta.
Capacidad de personas: Mínimo 1 Persona, máximo 21 Personas.
Disponibilidad: Todos los días con reserva previa.
Horarios: Domingo a Domingo.
Costo: $70.000 por persona.
Contacto: Elkin Forero.
Teléfono: 314 483 4613
Correo: poetaboyaco@hotmail.com


Lugar: Gachantivá Centro – Frente a la escuela urbana.  
Municipio de Gachantivá, Boyacá Colombia.

Testimonios:

ME AYUDO A ENCONTRAR UN NUEVO SENTIDO

"Sin duda es un lugar mágico. Te ayudan a conectar inmediatamente con su entorno, su amor es contagioso y sales con una alegría contagiosa". 

Por: Carlos Vargas

bottom of page